Puntos de recogida de firmas

Busca tu sede más cercana y ¡firma por la gran remuntada antes del 11 de enero!

¡Venimos a recoger tu firma!

Si nos quieres dar tu firma pero no te puedes presentar en ninguno de nuestros locales por las restricciones de la pandemia, completa el formulario que encontrarás en el apartado CONTACTA y vendremos a recoger tu firma ¡allí donde nos digas!

«El Barça tiene capacidad para remontar esta delicada situación. No es momento de pesimismo ni de catastrofismo. Es hora de estar unidos y de tener confianza en el futuro. El momento actual exige mano firme y clarividencia».

Jordi Farré

Ingeniero y Empresario

Conoce las ideas de la gran remontada

Recuperemos el club con el Programa electoral Nou Impuls Barça

Jordi Farré + Filosofía

¡La Gran Remontada comienza con nosotros!

Jordi Farré, socio número 17.453, encabeza el movimiento Nou Impuls Barça para devolver el club al nivel de excelencia que merece.
Contamos con un equipo entusiasta formado por profesionales con gran experiencia en diversos ámbitos.
El FC Barcelona se halla en una situación muy delicada

a la que se ha llegado después de años de lenta decadencia. El Barça debe regenerarse y necesita gente nueva. El primer paso fue llevar a cabo con éxito la moción de censura pero hace falta tomar medidas urgentes porque el proceso de degradación económica y deportiva amenaza con llevar al club a una depresión que puede durar años.

¡Una filosofía ganadora!

«Somos el mejor club del mundo y tenemos suficientes argumentos para recuperarnos. Tenemos una afición inmejorable. Tenemos al mejor jugador de todos los tiempos. Y tenemos la Masia, la mejor factoría de jugadores, admirada en el mundo entero por la calidad futbolística de los jugadores, pero también por los valores que les inculca».

LOS 9 IMPULSOS

¡Demos un nuevo impulso al Barça!

1

Realizaremos una auditoría de la gestión anterior e implantaremos de manera urgente un nuevo plan económico.

2

Fomentaremos la participación continua de los socios en las decisiones del club.

3

Reforzaremos el compromiso y el control de directivos y altos ejecutivos con la obligación de hacer declaraciones de bienes anuales para aumentar la transparencia en la gestión.

4

Crearemos una marca propia de ropa, con parte de la producción en Cataluña, y con acuerdo de cooperación con una marca global.

5

Ofreceremos un acuerdo de patrocinio con la marca Catalunya, con la participación de instituciones, asociaciones y empresas privadas.

6

Reforzaremos La Masía como motor deportivo y económico e integraremos más a menudo sus jugadores en la dinámica del primer equipo.

7

Evitaremos riesgos financieros en el desarrollo del Espai Barça y lo redefiniremos de forma efectiva y realista.

8

Retribuiremos al socio en forma de descuentos en función de los objetivos deportivos conseguidos, del mismo modo que se hace con jugadores y trabajadores.

9

Daremos más importancia a las secciones existentes y al deporte femenino, asegurando su rentabilidad al margen del fútbol masculino.

Patrimoni

Un patrimonio intocable

El FC Barcelona es un club centenario que acumula una larga historia y un patrimonio histórico, sentimental y de triunfos difícil de igualar. El Barça es más que un club y no debemos permitir que nada lo ponga en peligro.
El Barça ha ganado centenares de títulos a largo de su historia, pero más allá de los triunfos el Barça es un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo.

Los valores que defiende son reconocibles por todos tanto en el terreno social como en el deportivo. En el terreno de juego, el equipo muestra un estilo único que le ha valido la admiración del mundo entero.

Todo este patrimonio está actualmente en peligro y hay que actuar inmediatamente.

Años de historia

Títulos ganados por la sección de fútbol

Socios