Jordi Farré i Muñoz

Socio 17.453

Nacido el 20 de noviembre de 1975, en el Hospital General del Hospitalet, a poco más de un kilómetro del Camp Nou. Su vinculación con el Barça empezó al mismo tiempo que nació, puesto que su padre lo hizo socio casi antes de inscribirlo al Registro Civil.
Jordi aprendió a andar a la explanada del estadio con sus progenitores y una cosa que poca gente sabe es que, hoy en día, va a menudo a pasear alrededor del Camp Nou cuando necesita reflexionar o tomar decisiones.
Desde muy pequeño lo han apasionado los juegos y los deportes. Aparte de jugar a fútbol, fue campeón júnior de ajedrez de Barcelona –dice que utilizó a menudo la apertura “Gambito de Dama”, nombre que da pie a la famosa serie de televisión de la cual todos hablan ahora– y también ganó en competiciones de futbolín. Actualmente participa de forma activa en el día a día del club, asistiendo a muchos desplazamientos del primer equipo de fútbol y de las secciones.
Su pasión por el Barça lo ha llevado a ver partidos del Mundial de Clubes en el Japón, a escaparse de casa con once años con el dinero de su madre para ir a la final de Sevilla del 1986 con un amigo o viajar en coche sin dormir hasta Milán para ver el partido de ida de las semifinales de la Champions de 2010 cuando no se podía volar por la erupción de un volcán en Islandia. Aquella noche lo entrevistaron en ‘El Larguero’ porque no daban crédito a lo que había hecho. Gran conocedor del club y de su masa social, los últimos cinco años habrá ido a 130 desplazamientos del primer equipo y de las varias secciones, además de 140 actos de peñas por todo el territorio.
Farré estudió en la Academia Cultura y la Escuela Técnica Profesional de Hostafrancs y después completó sus estudios especializándose en Ingeniería Técnica de Sistemas en la Universitat Politècnica de Catalunya, donde da clases magistrales de metafísica y modelos matemáticos como invitado.

A lo largo de 25 años, Farré ha ido progresando en el sector empresarial. Entre sus empresas figuran Kenned Group y Appeal Agrifood Group, y gestiona un capital humano de más de 800 trabajadores. Además, como su hermano Carles sufre una discapacidad intelectual, preside, desde hace cinco años, la asociación TED (Trabajo, Empresa y Discapacidad), que ayuda a introducir personas con discapacidades intelectuales en el mercado laboral.
Farré fue el impulsor del voto de censura en contra de la anterior junta directiva por la situación económica, deportiva, institucional y social del club, poniendo sus recursos a disposición de los socios. Él es uno de los únicos precandidatos que no ha sido vinculado a la junta directiva anterior y que queda lejos de las corrientes hegemónicas del entorno barcelonista.

1. Recuperaremos el valor de la marca Barça.

Josep Triadó Berges

Nacido en Premià de Dalt el 1974
Alcalde de Premià de Dalt
Casado y padre de dos hijos
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra.
Especialista en marketing y finanzas. Hasta el 2013 se dedicó al mundo de la banca.
Experto en el control de gestión de recursos públicos, de manera firme y eficiente, administra un Ayuntamiento que hace 11 años que no pide ninguna clase de préstamo superando 2 grandes crisis económicas, sin deuda es capaz de mantener los impuestos un 30% por debajo de la media, pagar los libros a todos los alumnos de los centros públicos del pueblo y además ofrece un bus gratis para los jóvenes los viernes noche para llevarlos a la discoteca (con charlas de sexo, drogas y alcohol a la ida). Los últimos 5 años ha obtenido el reconocimiento de Ayuntamiento 100% transparente certificado por la UAB y la oficina antifraude.
Consejero de Medio Ambiente del CCM y representante de la Asociación Catalana de Municipios, la Agencia Catalana del agua y el Consejo para el Uso sostenible del agua (CUSA).

2. Haremos que el Barça vuelva a brillar en todo el mundo.

Joan Soler Ferré

Nacido en Vilafranca del Penedès el 1974.
Padre de dos hijos.
Máster en dirección empresarial y Máster de gestión financiera.
Gestiona empresas familiares de largo recorrido, de las que todas es el gerente como el Grupo Giró Soler, fundada el 1902 y dedicada a la alimentación, Logística Girand, empresa de transporte y Ecomerç (pescadería de María), pescadería online que vende por todo el estado español. Es un trabajador infatigable.
Siempre ha estado vinculado al mundo del deporte y concretamente al del fútbol, su gran pasión. Fue Presidente del FC Vilafranca consiguiendo por primera vez el play-off de ascenso a la segunda división B española y llegó a la final de la Copa Catalunya también por primera vez en la historia del club.

3. Más y más Masía.

Carla Teixidó Miravitlles

Nacida a Manresa el 1982.
Madre de dos hijos.
Licenciada en Psicología por la UAB, con matrícula de honor y el premio extraordinario de la titulación.
Trabajó en un centro ocupacional con personas con discapacidad mental y trastorno de conducta.
Hace unos 10 años compró un pequeño comercio con su pareja y actualmente son la referencia del sector a nivel estatal, facturando 12 millones de euros el año.
Hija de una familia muy culé, pasó toda su niñez siguiendo al Barça.
Madre de dos hijos como Lionel, nombre escogido por su aprecio a Lionel Messi, y la Paris, nombre también con connotación barcelonista, puesto que fue escogido durante el partido de la gran remontada al Paris Saint Germain.
Ha seguido el Barça por toda España y toda Europa. Su vida ha girado en torno al Fútbol Club Barcelona y espera que así continúe siendo.
Su hijo Lionel, con 4 años, ya entrena al fútbol durante 4 días en la semana. Con el Villareal, que empezó hace un año, y con el Europa que ha empezado este año.

4. Recuperaremos la voz de los socios. El club es vuestro.

Sisco Pujol Sabaté

Nacido en Lleida el 1966.

Estudios de Biología en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Es un emprendedor que ha fundado diferentes empresas y que las hace crecer con éxito.

Su trayectoria profesional se basa en el desarrollo de empresas de diferentes ámbitos desde hace más de 30 años, las cuales dirige y ejerce de administrador único, como Ganfotal SL, empresa dedicada al sector de energías renovables y el inmobiliario, como Terplastic SL, empresa dedicada al reciclaje de plásticos con 30 trabajadores, también Puni SA, empresa dedicada a las energías renovables, concretamente, fotovoltaicas y Pujol Sabaté SL, empresa dedicada al sector primario, agricultura y ganadería.
Vinculado al mundo del deporte desde siempre y al mundo del fútbol, con el que se ha implicado y comprometido, ha sido Presidente del club deportivo EFAC Almacelles durante 8 años y presidente del Lleida Deportivo.

5. Las peñas sois el alma del Nuevo Impulso Barça.

ALBERT VILALTA CAMBRA

Nacido en Barcelona el 1964.
Padre de tres hijos.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Catalunya, en la especialidad de Transportes y Máster en Organización y Dirección de Empresas.
Inició su carrera como Jefe de Proyectos y Obras en el Consorcio de la Zona Franca.
De marzo de 2000 a enero del 2006 fue ingeniero jefe del Ayuntamiento de Barcelona. También ha trabajado en FCC, Elsamex y SGS.
De abril del 2007 a noviembre de 2012 fue director general de TABASA (Túneles y Accesos a Barcelona, SA) y Túnel del Cadí.
De noviembre 2012 y hasta noviembre de 2014 ocupó el cargo de Gerente de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, y fue Consejero Delegado de BIMSA (Barcelona Infraestructuras Municipales SA).
De noviembre 2012 a noviembre 2015 fue Consejero Delegado de BCASA (Barcelona Ciclo del Agua SA).
De noviembre 2015 a julio 2016 asumió la responsabilidad de Proyectos Estratégicos en Abertis.
A partir de julio de 2016 colabora con el Grupo Suez en proyectos de economía circular, concretamente en el ámbito de residuos.
Actualmente es el responsable por parte del grupo Suez del proyecto Ecoplanta, y consejero de su spv Ecoplanta Molecular Recycling Solutions SL que prevé la construcción de una planta que transformará residuos urbanos en metanol, siendo paradigma de la economía circular.
También desde octubre 2019 es vocal consultivo de la Cámara de Comercio de Barcelona y consejero de la empresa GPA (Gestión y Promoción Aeroportuaria).

6. Hicimos la moción para recuperar nuestro club.

Eduard Sentias Clotet

Nacido en L’Estany el 1980.
Padre de dos hijos.
Licenciado en Economía por la UB, también tiene un Máster en fiscalidad (AGT) en ESADE y Curso de Fusiones y reestructuraciones empresariales en ESADE.
En el ámbito laboral empezó como empleado de Caixa Catalunya, posteriormente trabajó en el despacho fiscal Roca, Vilà y Jurado. Fue fundador del despacho profesional Pragma y profesor de fiscalidad.
Actualmente es Socio fundador del despacho profesional STRATYA CONSULTORÍA, SL y también Socio de la empresa de Reciclaje de plásticos TERPLASTIC RECYCLING, SL.
Es regidor en el Ayuntamiento de L’Estany por Esquerra Republicana de Catalunya.

7. Haremos más grande el club con los abuelos culés.

Alexandra Bogunyà i Protin

Grado en Periodismo por la Universidad de Vic.
Máster de comunicación deportiva – Centro: Blanquerna – Universitat Ramon Llull.
Entrenadora de Fútbol (Carné de monitor de fútbol) – Centro: Federación Catalana de Fútbol.
Jugadora de fútbol desde los 7 años.
Experiencia profesional:
Noviembre 2019 – Junio 2020: Prácticas curriculares y extracurriculares del máster en el FC Barcelona (comunicación y marketing de la Barça Academy)
Febrero 2018 – Junio 2018: Prácticas curriculares del grado de periodismo en Barça TV
Abril 2019 (en vigor): Radio San Martín de Buenos Aires (Argentina), programa “Barça Radio” (“corresponsal” del Barça femenino)
Septiembre 2019 (en vigor): Radio Manlleu, ½ hora mensual, programa “Femesport” (actualidad del mundo deportivo femenino)
Septiembre 2019 (en vigor): Responsable de la comunicación corporativa de la Peña Barcelonista Joven de Cerdanyola del Vallès
Web personal barcelonistes.wordpress.com (en vigor)

8. Un futuro mejor por el Barça con los niños que soñáis en azulgrana.

Ricardo Gulias Valverde

Nacido en Barcelona el 1974.

Emprendedor y experto en el sector hipotecario con más de 20 años de experiencia. Fundador y Director General del grupo de intermediación hipotecaria RN Tú Solución Hipotecaría, miembro de AEFI (Asociación española de Fintech e Insurtech) y experto en asesoramiento bancario y financiero. Asesor de inversión y financiación por AIF.
Desde su empresa RN Tusoluciohipotecaria.com siempre han colaborado con el mundo del deporte, actualmente patrocinan al atleta paralímpico José Manuel Ruiz en el camino hacia sus séptimas olimpiadas en Tokyo 2021.
También patrocinan el equipo de baloncesto RACA Granada y el equipo de fútbol universitario Historia FCU.

9. Tenemos una idea de club que perdurará para siempre.

Josep Circuns Barranco

Nacido en Manresa el 1984.
Padre de dos hijos.
Licenciado en periodismo por la Universidad Internacional de Catalunya.
Trabajó en el Regió7 durante 5 años.
En 2010 abrió una tienda en un pueblecito junto a Manresa y actualmente gestiona junto con su pareja un grupo que es referencia en su sector a escala nacional.
Su vida siempre ha estado ligada al deporte, concretamente al fútbol, y más concretamente al Barça. Sus hijos se llaman Lionel y Paris. Ha seguido al Barça y sus secciones allí donde ha viajado.
Siempre ha sido un socio participativo, ha sido compromisario y ha intentado ayudar al club siempre que ha podido; hasta el punto de colaborar con el socio Jordi Farré y conseguir sacar adelante la histórica moción de censura contra la junta de Bartomeu.

Juntos lograremos la gran remontada!

Joan Viladrich Alarcon

Nacido en Barcelona el 1973.
Licenciado en BBA (Bussiness Bachelor Administration) por la Universidad European University de Barcelona.
Cursó un Máster Inmobiliario y de Construcción por la Universidad de Barcelona.
Obtuvo el Título Oficial Habilitado del Colegio de Administración de Fincas de Barcelona y Lleida.
Está especializado en Dirección Empresarial, Gestión Inmobiliaria y Ámbitos Patrimoniales.